Nacional

Dip. Guerra: Maduro bloqueó web de Plan País para que no se conozca soluciones ante crisis de gasolina

El diputado José Guerra (PJ – Caracas) denunció este viernes que Nicolás Maduro bloqueó la página web de Plan País pretendiendo que los venezolanos “no se enteren” de las soluciones que el “gobierno legítimo” de Juan Guaidó tiene para la crisis de la gasolina.

“La dictadura de Maduro bloqueó la página web del Plan País, pretendiendo con ello que el pueblo venezolano no se entere de las soluciones que en el Plan País y en el Gobierno Interino de Juan Guaidó tenemos para la crisis de la gasolina que hoy sufre el pueblo venezolano”, afirmó Guerra en un video difundido por TV Venezuela Noticias.

El parlamentario en el exilio aseguró que tienen una propuesta “poderosa para resolver el problema del abastecimiento de la gasolina en 15 días a través del intercambio de petróleo por gasolina con nuestros principales socios comerciales. No vale bloqueo, aquí el pueblo tiene derecho a estar informado y el Plan País es la solución a la crisis que hoy vive Venezuela”.

En horas de la mañana, Plan País Venezuela denunció que su página web fue bloqueada por la administración de Maduro, luego de que presentará la propuesta para acabar con la crisis de gasolina.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar