Nacional

Diputado Ronderos: El socialismo fracasado mantiene a Nueva Esparta sin agua, gasolina ni luz

 Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció este miércoles que la «normalidad aparente» que hoy existe en Caracas con el tema de la gasolina está lejos de llegar a la isla de Margarita, donde las estaciones de servicios continúan con el irregular suministro de combustible.
«El protector del fracaso, el digno representante del chavismo, mantiene a Nueva Esparta sin agua, sin gasolina y sometido a fuertes y recurrentes cortes del servicio eléctrico. El confinamiento sigue siendo una pesadilla para nuestra gente de la isla de Margarita», precisó el parlamentario.
En este sentido, Ronderos destacó que el suministro de agua sigue siendo la principal preocupación de los neoespartanos, y es que -según subrayó- hay zonas de la entidad insular que no han recibido agua durante toda la cuarentena impuesta desde Miraflores. «Alardean de la distribución con camiones cisternas los mismos incapaces que no pueden garantizar agua por los grifos a nuestros ciudadanos», fustigó.
Ronderos, al ahondar en la grave crisis de servicios públicos, enfatizó que el drama de las estaciones de servicios se mantiene intacto como antes de la llegada de los buques iraníes al país. Sobre esto, detalló que la realidad no es otra que estaciones de servicios cerradas y los venezolanos pasando penurias.
Antes de finalizar, condenó de forma categórica que la región siga siendo una de las más golpeadas por la crisis eléctrica nacional. «Quebraron al país y nuestra gente vive a oscuras y sometidas a las más bajas temperaturas durante el encierro obligatorio», sumó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar