Sucesos

Director del Cicpc se trasladó a Carabobo por asesinato del G/B Sergio Negrín y del Sgto. Suárez Castillo

**En reunión con la Zodi establecieron estrategias para el esclarecimiento del homicidio del G/B Sergio Negrín Alvarado y del sargento Deiris Suárez Castillo

 Carabobo.- El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, se trasladó a Puerto Cabello, estado Carabobo, para analizar el avance de la investigación iniciada tras el homicidio, el martes 13 de octubre, del segundo comandante de la Zodi-Zulia, G/B Sergio Negrín Alvarado.

La delegación porteña de la policía científica informó que este miércoles 14 de octubre  Rico se reunió con el general de división José Murga, comandante de la Zodi-Carabobo, y funcionarios policiales y castrenses.

En el encuentro establecieron estrategias para el esclarecimiento del homicidio en contra de Negrín Alvarado y del sargento Deiris Suárez Castillo, cometido por un grupo estructurado de delincuencia organizado (Gedo) que ataca en la autopista Cimarrón Andresote, que enlaza a Carabobo con Yaracuy.

El doble crimen se perpetró la madrugada del 13-O y en la tarde de ese día se conoció, de manera extraoficial, que tres hampones de la banda de alias «Maikel El Seco» resultaron abatidos.

Esos hampones  fueron señalados de formar parte del grupo que mató al segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el Zulia y a su chofer.

A los militares los interceptaron cuando, al paso de la camioneta, colocaron objetos  a la altura del sector Alpargatón

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar