Sucesos

Dos “Narcomulas” fueron detenidos por tenencia de aproximadamente 300 gramos de presunta marihuana

**Efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB detuvieron en el sector La Pedrera del estado Aragua a Ronal Alfonzo Ramírez de 18 años de edad, y a Andri Ramon Tovar Acha de 40, por la presunta comisión del delito de microtráfico.

El procedimiento se llevó,  luego que efectivos de la DIP realizaran labores de inteligencia y observaran a dos individuos en la plaza Santa Eduviges, quienes al notar la presencia policial tuvieron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que se procedió a darle la voz de alto.

Una vez realizada la inspección corporal de sus pertenencias se incautó

“100 envoltorios elaborados en material sintético, de regular tamaño, descritos de la siguiente manera: setenta (70) envoltorios de color transparente y treinta (30) envoltorios de color negro, contentivos en su interior de una sustancia tipo vegetal de presunta droga denominada marihuana, con un peso aproximado de 280 gramos”, cita el reporte.

También se colectaron como evidencias un bolso tipo colgante de color negro, un teléfono celular marca Samsung, modelo Duos, seis billetes de moneda venezolana, dos billetes de veinte mil soberanos, y un dólar.

El procedimiento fue notificado de manera inmediata al fiscal 19 en materia de drogas Frank Solórzano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar