Política

Ecológicos: Confiamos en Guaidó

**El Movimiento Ecológico de Venezuela nuevamente cierra filas en torno al presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguran que las conversaciones en Barbados eran una acción necesaria

Nota Ecológica-. “Confiamos en Guaidó”, con esta frase expresada por el Secretario General del Movimiento Ecológico de Venezuela, Alejandro Aguilera, los verdes reafirman su total apoyo a la figura del presidente de la Asamblea Nacional (AN), y encargado de  la Presidencia de la República, Juan Guaidó.

El vocero de los ecológicos aseveró que quien dirige la transición venezolana ha sido el actor político que más lejos ha llegado en la lucha en contra de la tiranía.

“Jamás hemos estado tan cerca del cambio como ahora. Es el momento de seguir unidos y comprometidos con la lucha que se está librando para alcanzar el cese de la usurpación”, dijo.

El ecodirigente precisó que las conversaciones entabladas en Barbados eran necesarias, porque forman parte de los mecanismos de presión que está llevando adelante la Comunidad Internacional contra Maduro y su régimen.

El ecologista indicó que los representantes de la transición están claros en los objetivos que se persiguen y no caerán en las trampas de un oficialismo “que anda desesperado y llorando en cada esquina”.

Es vital-subrayó- que los demócratas de Venezuela no caigamos en la desesperanza, como bien lo dijo Guaidó, y que nos cuidemos de ser presas de la desinformación, los rumores y las informaciones que sólo buscan desanimar a la inmensa mayoría de los venezolanos que desean cambio.

Aguilera indicó que desde el seno de la usurpación se ha desatado una cadena de rumores, campañas negras, desinformación y noticias desesperanzadoras para mellar el ánimo de los ciudadanos.

“No emitamos juicios antes de verificar las informaciones; ya el presidente Guaidó marcó su posición, sólo habrán elecciones si las condiciones están dadas y cuando cese la usurpación se materialice”, comentó.

Mensaje de unidad

El dirigente del partido de girasol les hizo un llamado a todos los demócratas de Venezuela, y sobre todo a la dirigencia política, a pensar bajo criterio de unidad y menos sobre las apetencias particulares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar