Política

Ecológicos: Crisis venezolana no se resuelve con acuerdos chucutos

** Secretario General del Movimiento Ecológico de Venezuela fue enfático en pedir coherencia en las decisiones políticas

 Nota Ecológica-. «La crisis venezolana no se resuelve con acuerdos chucutos», así lo expresó el Secretario General del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera, ante las diversas iniciativas con relación a la posibilidad de la convocatoria a elecciones parlamentarias para finales del presente año.

El ecodirigente precisó que los venezolanos necesitan que todos los actores políticos mantengan firmeza y coherencia en las distintas posiciones que se asuman en las próximas semanas.

«El país demanda salida a la crisis; la nación necesita soluciones y caminos que sean estratégica y éticamente correctos para regresarle a Venezuela la institucionalidad perdida frente al abuso de unos, y la falta de consistencia de otros».

Alejandro Aguilera reiteró su confianza en torno a la voluntad ciudadana y en la fuerza de ésta cuando existe un compromiso firme por parte de la clase dirigente para motivar, respetar y hacer respetar las decisiones de los venezolanos.

El dirigente de los ecológicos señaló que la reestructuración de un equipo político central y amplio, que le permita a la oposición venezolana reencontrarse y reorganizarse, es una decisión perentoria que no permite más demora.

«Aquí tenemos una realidad, quienes ocupan el Palacio de Miraflores tienen un objetivo que es el seguir en el poder, y emplean todas las estrategia cohesionadas para lograrlo, mientras en la otra acera hay miles de objetivos y un millón de estrategias que chocan entre sí», apuntó Aguilera.

Finalizó al indicar que Venezuela no saldrá del caos en el cual está sumergida si no hay un cambio de mentalidad y una transformación en la  inoperatividad de las acciones políticas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar