Política

Ecológicos: Las condiciones electorales las debemos lograr peleándolas

**Secretario General del Movimiento Ecológico precisó que la organización jamás "se arrodillará ante el gobierno más anti-ecológicos de la historia de Venezuela"

Nota Ecológica.- Ante la exigencia de mejores condiciones políticas para las elecciones, el Secretario General nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Alejandro Aguilera, afirmó que «a veces las condiciones electorales las debemos lograr peleándolas».

Aseguró que no basta con quedarse sentados promoviendo una abstención – que no traerá ningún tipo de beneficio para nadie, salvo para Nicolás Maduro – ni con salir por televisión o redes sociales pidiendo mejores condiciones comiciales, en cambio hay que lucharlas en el terreno institucional y con el trabajo de calle.

Los verdes – afirmó su vocero – seguirán impulsando la salida electoral como única vía posible para alcanzar espacios que permitan la construcción de una fuerza movilizada que desplace a los actuales ocupantes de las instancias del poder en el país.

«En el Movimiento Ecológico de Venezuela no hacemos política con armas, ni con las visceras; nosotros somos un partido centrado en la lucha cívica, por ende, estamos luchando en cada caserío, en cada municipio y en cada estado contra los candidatos a diputados de Maduro».

El ecodirigente agregó que los abanderados de Movev representan una oposición firme a  las pretensiones de los inquilinos de Miraflores y son una opción real para mantener a la Asamblea Nacional como el bastión de la libertad e la institucionalidad en la nación.

De pie

Alejandro Aguilera fue enfático en señalar que los Ecológicos no se arrodillarán jamás ante Maduro y lo que su gobierno representa para los venezolanos y para el ecosistema del país.

«Nunca podremos estar de acuerdo con un modelo contaminante, con un gobierno que es el más anti-ecológico de la historia del país; jamás podríamos prestarnos para dejarle el camino libre a un sistema que mata de hambre a los venezolanos y asesina el ambiente con sus políticas».

Los ecológicos – continuó – llegarán al Parlamento para defender al venezolano de a pie, al medioambiente y al futuro del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar