Política

Eduardo Puerta: Desde la AN impulsaré los mecanismos para la producción agrícola y pecuaria para Guárico

 Santa María de Ipire-Guárico. Luis Salas. CNP-2883.- Con un mensaje de cambio de esperanza, lucha de la revolución bolivariana por el rescate de la dignidad de la Asamblea Nacional, el candidato del Gran Polo, Patriótico Simón Bolívar, por  el Circuito número 3 a la AN, Eduardo Puerta, y la suplente Yelitza Zamora, recorrieron las calles del municipio de Santa María de Ipire, quienes fueron recibidos por las comunidades de manera entusiasta estrechando la manos amiga de apoyo, con abrazos fraterno y sinceros en todas las comunidades  y sectores visitados quienes le dieron la aceptación de un sí como seguro diputado a la Asamblea Nacional.

Eduardo Puerta, Lleva un  compromiso de honor al llegar a la AN, ser el representante,  la voz y defensor del hombre trabajador del campo, del productor agropecuario, gestionará ante los ente gubernamentales dispositivos viables para la reactivación económica y la producción agrícola y pecuaria para Guárico.

 El Candidato a la AN Eduardo Puerta, les expresó a los  habitantes de Santa María de Ipire,  “El pueblo ipirense debe estar claro de las circunstancias económicas de bloqueo, que mantienen el imperio norteamericano sobre el país y por supuesto las poblaciones no escapan a esa perversidad a ella por otra parte hay que destacar que una “Oposición apátrida pretende hacer política haciendo sufrir al pueblo, estas son las consecuencias de una persecución criminal, que mantiene parte de la oposición que pretende optar al poder por vías no democráticas, desde la Asamblea Nacional trabajaremos para producir más y vencer el bloqueo». Manifestó.

Por otra parte la candidata suplente Yelitza Zamora fue enfática en referir que los candidatos y candidatas de la Patria se mantienen desplegados por todo el Circuito número 3, El Socorro, Municipio Juan José Rondón, Santa María de Ipire e Infante, llevando el mensaje y dejando claro que el pueblo está decidido a vencer las adversidades, y que para eso es necesario cambiar las correlaciones de fuerzas dentro del Poder Legislativo Nacional.  Dijo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar