Sucesos

El Conas le dio de baja a “EL BEBÉ” de las palmitas, el más buscados en Carabobo

**En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), fue abatido Giosmar Antonio Heredia Colina, de 30 años de edad, conocido con el remoquete de “El Bebé”, quien lideraba una peligrosa banda delictiva en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, destacó el diario El Carabobeño.

 Carabobo.- De manera extraoficial trascendió que el enfrentamiento se produjo a primeras horas de la tarde de este lunes en el sector Tesoro del Indio en el municipio Guacara.

Giosmar Antonio Heredia Colina figuraba en la lista de los más buscados del país por los cuerpos de seguridad del Estado, pues era cabecilla de un grupo hamponil integrado por aproximadamente 50 hombres con edades comprendidas entre 14 y 30 años, dedicada al robo, extorsión, secuestro y asesinatos. Los delincuentes usaban armas largas y cortas y tenían atemorizada a la colectividad.

#15Jun Después de más de 6 años de carrera hamponil, esta tarde resultó muerto «El Bebe» de Las Palmitas tras enfrentarse a comisiones de la DIEP en Guacara. El sujeto era uno de los más buscado de #Carabobo pic.twitter.com/1NdO0c5OH7

— Heberlizeth González (@Heberlizeth) June 15, 2020

EL DESTRIPADOR DE LAS PALMITAS

Para demostrar su poderío, “El Bebé” ordenó matar y decapitar a Carolina Del Valle Rodríguez de 38 años, el 25 de abril de 2018. Los asesinos mataron a la mujer frente a su hijo de tres años porque ésta los había denunciado con las autoridades.

No bastó solo asesinarla si no que la destriparon, decapitaron y la cabeza la colgaron de un poste en el sector Tierra Bolivariana a la entrada de Las Palmitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar