Deportes

El domingo 25 de octubre Ciclo Paseo Rueda Rosa en El Tigre

FVC.-  Especial, José Fernández.-   Los ciclistas de la zona sur del estado Anzoátegui aportaran su «granito de arena» en favor de la lucha contra el cáncer de mama a través del Ciclo Paseo Rueda Rosa el próximo domingo 25 de octubre la población de El Tigre.

La actividad ciclística es organizada por la Fundación de Ciclismo SUPER BIKE y Ciclistas Unidos El Tigre, además el apoyo de los comunicadores sociales, Henry White, Yus Cleman, la Fundación Prociclismo El Tigre y la Miniteca Génesis «La Biblia Musical». Francisco Narváez, directivo de la Fundación de Ciclismo SUPER BIKE informo a los medios de comunicación que ya cuenta con los permisos requeridos para el evento, Tránsito Municipal, Policía Municipal, Protección Civil y la alcaldía del municipio Simón Rodríguez.

También dio detalles de la ruta, informando que la concentración  será el domingo 25 en El Paseo de La Virgen Del Valle, la salida está prevista para las 8 de la mañana, tomando la avenida Jesús Subero – desvió hacia el parque la Bandera – cruce a la izquierda en la redoma para incorporarse a la Intercomunal – bajando y tomando la avenida Francisco de Miranda – cruce a la izquierda en El Luchador – Centro – avenida Rotaria – retorno en Unicasa – Luchador – a 500 metros cruce a la derecha para incorporarse a la avenida Fernando Peñalver – cruce a la derecha antes de la pasarela para tomar la avenida Libertador y llegada al sitio de salida, El Paseo de La Virgen Del Valle.

También apunto que la Organización Mundial de la Salud estableció en el año 1983 que cada 19  de octubre se asumiera como fecha simbólica para tomar conciencia acerca de la magnitud y avance del Cáncer de Mama. Para finalizar curso invitación a todos aquellos que posean una bicicleta hacerse presente con alguna vestimenta rosada, gorra, franela, camiseta, lazo, brazalete, pantaloneta.

El llamado es a los conductores de unidades vehiculares para que tomen las previsiones del caso, tomar vías alternas, los organizadores se lo agradecen. Recordándoles que el Cáncer de Mama ataca a mujeres y hombres, solo que la taza es más alta en las féminas, TOCATE PARA QUE NO TE TOQUE.   

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar