Deportes

EL guariqueño Edilio Campos y el anzoatiguense Manuel «El Gato» Medina vencieron en el Clásico Ciclista San Lorenzo Mártir

FVC. Especial, José Fernández.- El guariqueño Edilio Campos reapareció con triunfo en la categoría Máster A y el anzoatiguense Manuel «El Gato» Medina obtuvo la victoria en la B en el clásico ciclista homenaje a San Lorenzo Mártir realizado el domingo 11 de agosto en la avenida San Lorenzo Mártir de la localidad de Chaguaramas estado Guárico.

Edilio Campos, nativo de Valle la Pascua triunfo de manera contundente en la categoría A, demostrando andar en excelentes condiciones y con la mira puesta en el Campeonato Nacional Máster. Por su parte Manuel «El Gato» Medina sumo otra victoria en sus andanzas en la categoría B, alertando a los demás participantes referentes a sus aspiraciones en lograr unos cuantos triunfos a partir de este año en las competencias de los llamados veteranos.

El evento fue otro éxito para la organización Team Chaguaramas, al culminar las competencias dieron las gracias a los participantes por su asistencia y participación, procediendo a tomar datos de los ganadores para las respectivas transferencias. El espectáculo deportivo contó con el apoyo de Manuel García, alcalde del municipio Chaguaramas, aportando parte de la premiación.

Además el valioso soporte de Esteban Castillo donando la premiación a los menores, así mismo, coloco una premiación en cada categoría a través de Sprint, ganados por Edilio Campos en la A, Rafael Cuervo (Team Finarroz – Guárico) en la B, Antonio López (A y M Bike – Aragua) en la C y Nelson Natera (Masa Brayga – Aragua) en la D. En la logística también colocaron su granito de arena, Manuel De Ambrosio representante de Finarroz Guárico, Antonio López propietario de A Y M Bike Aragua, Maurimar Morales, concejal del municipio Chaguaramas, el comerciante Daniel García, los motorizados, Luis Pérez y Luis García.

Resultados:

Máster A (87,6 kilómetros)

1-    Edilio Campos (Guárico) 2 horas, 23 minutos, 19 segundos

2-    Franklin Pérez (Team Chaguaramas – Guárico) 2:24:59

3-    Humberto Velásquez (Fedeindustrias – Guárico) 2:28:57

4-    Edward Galindo (Finarroz – Guárico) mt

5-    Yosmer Flores (Guárico) mt

Máster B (80,3 kilómetros)

1-    Manuel «El Gato» Medina (Servicios Yako – Anzoátegui) 2 horas, 12 minutos, 32 segundos

2-     Alejandro Pérez (Confitería El Loro – Apure) mt

3-    Rafael Cuervo (Team Finarroz – Guárico) mt

4-    José Cheremo (Restaurant El Mesón de Zaraza –  Guárico) mt

5-    Daniel Mariño (Técnicas Anaco –  Anzoátegui) mt

Máster C (73 kilómetros)

1-    Cesar Rodríguez (Inversiones El Brillo 777 – Inversiones la Moneda 777 – Distrito Capital) 2 horas, 1 minuto, 53 segundos

2-    Alexander Salazar (La Mina – Monagas) mt

3-    José Aguilar (Confitería El Loro –  Apure) mt

4-    Manuel González (Anaco –  Anzoátegui) mt

5-    Antonio López (A y M Bike – Aragua) mt

Máster D (65,7 kilómetros)

1-     Ramón Rodríguez (Masa Brayga Aragua) 1 hora, 53 minutos, 24 segundos

2-    Renzo Di Marchi (Anaco – Anzoátegui) 1:56:19

3-    Nelson Natera (Masa Brayga – Aragua) 1:58:06

4-    Humberto Tamayo (Miranda) 1:59:41

Fotos cortesía de Carlos Pérez y pueden ubicarlas en nota del blog

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar