Sucesos

El salsero Willie Colón, sufrió conmoción cerebral por accidente de tránsito

**El suceso fue considerado como "trágicamente mortal". Iba con su esposa, que también sufrió contusiones. Ella fue dada de alta, él sigue internado

  Carolina del Norte.- El cantante salsero de origen puertorriqueño, Willie Colón, se salvó de la muerte por poco. El artista, quien cumplirá sus 71 años el próximo 28 de abril, sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba junto a su esposa Julia, en el sector conocido como los Outer Banks, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El suceso, que mantiene a Colón en grave estado de salud, por una conmoción cerebral, laceraciones en su cuero cabelludo que requirieron la colocación de 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, recién fue dado a conocer este domingo, ocurrió el pasado martes 20, cerca de las 16:00.

Neil McCarthy, directora de comunicaciones del también compositor, emitió un comunicado oficial en el que califica al accidente automovilístico como “potencialmente mortal” y en el que no hubo ningún otro automotor involucrado.

Según MaCarthy, Colón, también conocido como ‘El malote del Bronx’ fue sacado de entre los hierros retorcidos de su camper (casa rodante) junto a su esposa y llevados de urgencia a un hospital local. Sin embargo, debido a las complicaciones en la salud de Willie Colón, debió se trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel 1. Se espera su recuperación para ser trasladado por su equipo médico al centro NY Presbyterian.

La esposa de Colón, sufrió laceraciones y consutiones, y luego de una evaluaci+ón y el respectivo tratamiento fue deda de alta del hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte.

Finalmente, en sus redes sociales, se pide “pensamientos y oraciones para con la familia de Colón”, intérprete de canciones como El Gran varón, Gitana, Idilio, Talento de Tv y otras que se han transformado en ícono de la salsa.

Con información de Extra.ec

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar