Política

El Socorro selló su compromiso con los candidatos de la Patria

**Eduardo Puerta, exhortó a su pueblo a acudir este 6D a los centros electorales con la esperanza del cambio, para recuperar la institucionalidad de la AN.

 El Socrro. Rosett López. Fotos: Eduard Suárez.- Con una multitudinaria concentración llena de alegría y de fervor patrio, socorreños, recibieron a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) por el Circuito número 3 a la Asamblea Nacional, Eduardo Puerta y Yelitza Zamora quienes estuvieron acompañados por el candidato número 2 de la lista y coordinador del comando circuital, Mayor Frang Morales, para marcar con fuerza y contundentemente el inicio de la campaña electoral.

La actividad se desarrolló en la cacha del sector Cruz Verde, sector de residencia de la candidata Yelitza Zamora, allí estuvieron presentes los integrantes del CC municipal Darío Vivas, junto a los coordinadores municipales de los municipios El Socorro, Ruben Balza y del municipio Infante Nidia Loreto.

“La Asamblea Nacional es y debe seguir siendo del pueblo, no de la oligarquía, porque, porque los hijos de Bolívar y Chávez regresan nuevamente a la Asamblea Nacional el 6 de diciembre, hombres y mujeres que va a legislar para el pueblo.” Dijo el coordinador municipal del CC en El Socorro y Alcalde del Municipio Rubén Balza.

Por su parte,  Yelitza Zamora, ratifió el compromiso de todos y todas los candidatos a luchar por lograr el Guárico productivo, al igual que Frang Morales quien definió el compromiso de cada candidato como militante y combativo.

Finalmente Eduardo Puerta, exhortó a su pueblo a acudir este 6D a los centros electorales con la esperanza del cambio, para recuperar la institucionalidad de la AN.

Los integrantes de los 49 comanditos sectoriales conformados en el municipio y la Red de Articulación y Acción Socio Política acompañaron a la maquinaria 4×4 en la concentración que desbordó de alegría, esperanza y compromiso revolucionario y patriota por parte de los socorreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar