Regional

Embellecimiento Radiodiagnóstico Unerg – Comunidad

San Juan de los Morros.-  En pleno desarrollo jornada de desmalezamiento y limpieza de áreas verdes, mantenimiento de la piscina y pintura de áreas aledañas, en la sede central del Programa de Radiodiagnóstico de la Universidad Nacional Experimental «Rómulo Gallegos» UNERG en San Juan de los Morros.

Bajo lineamientos precisos del Rector de la UNERG Dr. José Luis Berroterán Nuñez se realizó el año 2020 una reparación y remozamiento integral de esta sede y ahora a través de autogestión se ha procedido a embellecer sus áreas verdes y recreacionales.

El Decano del Área de Salud de la UNERG,  Dr. Lucio Díaz Ortiz reconoció la labor del Director del Programa Profesor José «Cheo» Rodríguez, quien ha logrado articular un trabajo UNERG-Comunidad, uno de los vértices de gestión en el marco de la nueva visión del desarrollo territorial que promueve la Refundación Unergista.

Por último el Decano de la UNERG agradeció el gran apoyo recibido de los líderes comunitarios y pastores de la Iglesia Juan 3 XVI del Barrio la Esperanza: Luis Rondón, Rafael Perez y Sara de Carpio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar