Sucesos

En Ecuador reportan como desaparecidas dos adolescentes venezolanas

**Las autoridades de Quito buscan intensamente a las dos chicas, oriundas del sector La Beatriz, municipio Valera del estado Trujillo, desde el pasado jueves 22 de abril

 Quito.– Como Sofía Antonella Oviedo Quintana, de 12 años, y Sara Lucía Oviedo Quintana, de 13, están identificadas dos adolescentes venezolanas que salieron a una tienda en Quito, capital ecuatoriana, donde residen actualmente, y no volvieron a casa.

Señala la web del diario tachirense La Nación que las autoridades ecuatorianas buscan intensamente a las dos chicas, oriundas del sector La Beatriz, municipio Valera del estado Trujillo, desde el pasado jueves 22 de abril.

La desaparición ocurrió hacía las 4:00 de la tarde cuando salieron de compras. De acuerdo copn información difundida por sus familiares, Sofía vestía jeans, suéter rosado, zapatos deportivos de colores. Sara llevaba puesto jeans, suéter rojo y zapatos de colores. Ambas tienen el cabello corto.

Incluso piden ayuda internacional

Su tía Joelys Oviedo difundió la noticia a través de sus redes sociales, en la que pide ayuda tanto a los medios de comunicación, como al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para que apoyen en la búsqueda de las menores.

Según Oviedo, la mamá de las niñas está embarazada y angustiada por no saber del paradero de sus hijas. En redes sociales, también difunden dos números telefónicos en Ecuador para que aporten información, el 098 768 5878 y el 099 544 2649.

Con información de 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar