Sucesos

En Maturín desaparece madre soltera junto a su hija de cinco años

Maturín.- Yesika Marcano de 29 y su pequeña hija Scarlett Marcano de cinco años de edad, fueron reportadas como desaparecidas ante los organismos de seguridad del estado Monagas. Sus familiares perdieron comunicación con ellas el pasado sábado 29 de agosto cuando estas salieron al centro de la ciudad.

Yesika es madre soltera y licenciada en educación inicial y vive junto a su niña y abuela en el sector La Carbonera en la avenida Bella Vista de Maturín. Allegados aseguran que la última vez en verlas, la dama llevaba puesto una gorra y un suéter, mientras que la infante una gorra, suéter y una pantalón beige.

Familiares directos contaron que a tempranas horas del sábado Marcano fue al mercado junto a otro pariente a realizar unas compras y antes de las 9:30 am ya se encontraba de nuevo en casa.

No pasó mucho tiempo cuando la joven madre se dispuso a ir al centro de la ciudad a comprarle unas sandalias a su hija, siendo vistas en la avenida Juncal con Bolívar, pero hasta la fecha no saben nada de su paradero.

Han intentado comunicarse con ella, pero todo intento ha sido inútil puesto que su teléfono celular debe estar conectado a un cargador para poder manipularlo. Descartan que se hayan ido de casa ante algún problema familiar porque no cargaron con ropa ni objetos personales.

Con información de

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar