Información General

En pocos días, Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos

**La aplicación de mensajería número uno del mundo se actualizará nuevamente y no dará más soporte a ciertos equipos tanto de Android como de Apple

 WhatsApp acaba de dar un ultimátum a quienes no se hayan comprado un celular nuevo o no hayan actualizado su sistema operativo en más de seis años.

A tan solo pocos días de que se termine este nefasto 2020, después de todas las tragedias que originó la llegada de la pandemia del covid-19. Aunado a este evento mundial, se suma que Whatsapp dejará de funcionar en varios modelos de telefonía celular.

La aplicación de mensajería número uno del mundo se actualizará nuevamente y no dará más soporte a ciertos equipos tanto de Android como de Apple.

En ese sentido, Whatsapp confirmó los teléfonos con sistema operativo Android inferiores a la versión 4.0.3 y con iOS 9 u anterior al mismo no ejecutarán la herramienta.

Whatsapp dejará de funcionar en estos teléfonos

Para ambos terminales,  los equipos móviles que no ejecutarán la app serán los siguientes:

  • HTC Desirek.
  • Motorola Droid Razr.
  • iPhone 5
  • Samsung Galaxy S2.
  • iPhone 4S
  • LG Optimus Black.
  • iPhone 5C
  • iPhone 5S

En el caso de los modelos iPhone de la serie del seis en adelante, deberán dirigirse a Configuración, General, Acerca de y buscar la actualización más reciente que esté disponible.

Asimismo, en el caso de Google, los usuarios deberán ir a Configuración, Acerca del teléfono y buscar la versión más reciente de Android. En el caso de quienes posean Xiaomi, actualizar a su vez el sistema de personalización MIUI, para evitar quedar sin  Whatsapp.

Adicional a la terrible noticia de que Whatsapp dejará de funcionar en los teléfonos antes mencionados, la aplicación traerá consigo otras novedades. Por ejemplo: Cambiar «Mensajes Archivados» por una sección de «Leer Más Tarde».

Otra de los nuevos y muy esperados avances será iniciar sesión desde cualquier dispositivo sin necesidad de contar con el teléfono móvil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar