Deportes

En Valencia Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta Elite y Sub 23

Especial, José Fernández .- Los Habitantes de la ciudad de Valencia estado Carabobo tendrán la oportunidad de mirar el gusanillo multicolor en el marco del Campeonato Nacional de Ruta Elite y Sub 23 a desarrollarse el domingo 15 y lunes 16 de noviembre.

Los directivos de la Federación Venezolana de Ciclismo, , presidente y Rubén Garcilaso de la Vega, secretario, enviaron la misiva comunicando e invitando a los presidentes y demás miembros de las diferentes asociaciones del País a participar en el magno evento con los atletas que hacen vida en su región en equipos o clubes de la máxima categoría, además especifican detalles de suma importancia de la actividad ciclística.

Las pruebas serán para pedalistas Elite y Sub 23, ramas, féminas y masculina, destacando que el evento aporta puntos de la Unión Ciclista Internacional. La competencia de ruta o fondo para ambas ramas se efectuara el domingo 15, la Contrarreloj Individual el día siguiente, lunes 16 de noviembre del presente año.

Es indispensable para participar en el Campeonato Nacional, el registro de los atletas ante la Federación Venezolana de Ciclismo, ya abierta y culmina el 11 de noviembre a las 12 del mediodía, Licencia del año 2020, portar uniformidad en todos sus ciclistas y la respectiva autorización de la asociación de su estado.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar