Sucesos

En Valle de la Pascua Muere por envenenamiento Efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana

Luis Salas. CNP 2883. En horas de la mañana de este  lunes, en el Caserío Las Campechanas, familiares de Wilmer Rafael Serrano López de 41 años de edad, Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, notaron que éste  se encontraba en mal estado de salud, percatándose que, presuntamente,  había ingerido un insecticida, ya que el recipiente se encontraba junto a él,  lo que procedieron de inmediato a trasladarlo a un centro asistencial privado de la localidad, donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos de guardia,  falleció al poco tiempo de su ingreso.

Cabe destacar que de Wilmer Rafael Serrano López, tenía su residencia fijada en el Caserío Las Campechanas, Del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico. Y era Sargento Mayor de Primera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  estaba destacado en la oficina del Seniat de Valle de la Pascua.

Es de resaltar que el Efectivo Castrense Wilmer Rafael Serrano López, gozaba del aprecio de la comunidad Campechanense,  así como en Valle de la Pascua, lo cual  quienes lo conocimos, nos encontramos sorprendidos por la trágica determinación que tomó Serrano- En vista que fue una persona muy abierta,  jovial y muy colaborador con todas las personas que a él se acercaban.

Desde este medio digital elimparcialaldia.com, nos unimos al duelo que embarga a la familia Serrano López y que con la voluntad de Dios consiga paz a su alma.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar