Deportes

Equipo de Beisbol Bravos de Margarita es intervenido

**Se desconocen los cambios que habrá en el equipo y su propiedad.

El Gobierno Nacional intervino este viernes a Bravos de Margarita, el equipo de beisbol del estado Nueva Esparta. Equipo que integra la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y hace vida en Nueva Esparta.

El equipo oriental le pertenece a Tobías Carrero Nacar, empresario venezolano, presidente y propietario de la Multinacional de Seguros y el circuito Radio Venezuela y además es accionista de los Miami Marlins, reseñó El Nacional.

Mary Montes, periodista especializada en deportes, confirmó la intervención en Twitter.

“En este momento, el señor Julio Villarreal de la junta interventora, está en el estadio Guatamare de los Bravos de Margarita. Me pregunto ¿cómo va a tratar esto la LVBP?”, escribió. Repiten lo mismo que cuando intervinieron Conferry de la Familia Tovar y luego la toma de Los Guaiqueríes (conjunto de baloncesto)”, dijo en Twitter el vicepresidente del Parlasur-Montevideo, Luis Emilio Rondón, replicando declaraciones de la periodista Mónica Jiménez.

Hasta ahora se desconocen los cambios que habrá en el equipo y su propiedad, tras esta intervención del Gobierno.

 Con esta intervención, el sector público contará con 3 equipos en la LVBP: Navegantes del Magallanes, Tigres de Aragua y ahora Bravos de Margarita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar