Farándula y Entretenimiento

“Es hora de dejar de hablar y de cumplir con los venezolanos”

Mayo. 2019.- El cantante venezolano, Ricardo Montaner concedió una entrevista en la que ofreció detalles de su nuevo disco, que saldrá el próximo 24 de mayo, de su gira de conciertos por Latinoamérica, y además, habló sobre Venezuela

El cantante venezolano, Ricardo Montaner concedió una entrevista en la que ofreció detalles de su nuevo disco, que saldrá el próximo 24 de mayo, de su gira de conciertos por Latinoamérica, y además, habló sobre Venezuela.

En sus declaraciones, Montaner afirmó que, “ya es hora de dejar de hablar y de cumplir con los venezolanos”, y aseguró que “la única manera de que Venezuela se salve de esta hecatombe es con la ayuda de militares internacionales”.

Asimismo, el cantautor criticó lo que definió como “la tibieza del Papa” ante el dolor de los venezolanos: “La tibieza duele, es como un ‘no estar’, como si no doliera del todo. Francisco es el jefe del Estado de la Iglesia, y la Iglesia tiene que estar ahí”.

Sobre el alzamiento militar del pasado 30 de abril, Montaner comentó: “Lo que pasó siento que es un capítulo, uno más de esta lucha que ya lleva muchos años. Un capítulo en donde le parece a la gente que no se ha avanzado, pero sí se ha avanzado”.

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios