Opinión

Es necesario un nuevo liderazgo político cuando el País gime por los cuatro puntos cardinales: Por. Pedro Mercado

 Valle de la pascua.- Cuando el País gime por los cuatro puntos cardinales, y a quienes se les entregó el liderazgo no saben si el viento avanza por popa o estribor. Es necesario un NUEVO LIDERAZGO POLITICO que tome el timón y de la mano de los Ciudadanos remen todos en la misma dirección.

Cuando se habla de liderazgo para salvar la patria, hablamos de un liderazgo especial que trabaje contra la corriente adversa del desgobierno, que a pesar de no tener las mejores garantías y las reglas del juego no sean completamente claras, pueda aglutinar a la mayor parte de los ciudadanos y juntos se den a la tarea de no ceder los espacios que con tanto sacrificio y trabajo se ha logrado conquistar.

Esto exige una entrega total, con valentía ante los detractores, orgullo de estar claro de lo que se hace, honor puesto que lo hacen por amor a su patria. Incluye poner en riesgo la estabilidad del hogar y en muchos casos hasta la vida de quienes nos rodean. Debe estar dispuesto a tomar las armas que provee la Constitución, las cuales deben ser empoderadas a los ciudadanos, que con cabeza fría y corazón tibio, puedan entender el momento lamentable, pero sumamente histórico que transitamos.

Esa es la diferencia entre un LIDER POLITICO y un ser humano normal y corriente.

Este GRAN PAIS está lleno de hombres y mujeres ejemplares, valientes, exitosos, honestos y decididos a luchar contra los mal gobernantes que se aferran vilmente al poder. Sabemos que la lucha es titánica y exigente, que el desgobierno hará todo lo posible para no salir del poder. El camino no es la inmediatez  que trae las malas decisiones. Debemos usar nuestro ingenio para dar la pelea DEMOCRATICA y arrebatarle uno a uno los PODERES secuestrados. La meta próxima el PODER LEGISLATIVO.

Los ciudadanos merecen ser organizados, ordenados, disciplinados a defender con EL VOTO los que les fue arrebatado. Devolver a sus familias los sueños, las metas y a todos los que tuvieron que salir huyendo para otras naciones.

Es hora de emprender el camino, el  LEGADO para nuestros hijos está avizorado.

Dios les bendiga!

Acep_Guárico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar