Sucesos

Este jueves fallece Darío Vivas por coronavirus

**El jefe del gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, quien padecía de la enfermedad del coronavirus desde el pasado 19 de julio, falleció este jueves 13 de agosto en horas de la tarde, así lo informó el fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab.

Caracas.- “Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80 en las calles de Caracas”, escribió el  funcionario.

Vivas formó parte del partido político Movimiento V República hasta el año 2006, mismo año que se incorporó al Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en donde desempeñó el cargo de Director de giras y eventos.

En dos ocasiones fue diputado a la Asamblea Nacional (AN), desde 2010 hasta 2017, cuando decidió retirarse del Parlamento e incorporarse a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde resultó electo.

Desde el pasado mes de enero, Darío Vivas asumió el cargo del jefe de Gobierno del Distrito Capital por mandato del presidente Nicolás Maduro en sustitución de Carolina Cestari.

Vale destacar que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó al funcionario chavista en el 2017 y le inmovilizó los bienes en la nación norteamericana.

Tarek William Saab
@TarekWiliamSaab
#CONDOLENCIAS … con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del #fallecimiento del buen amigo DARIO VIVAS: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la #PATRIA … ( RIP)

Imagen

4:37 p. m. · 13 ago. 2020Twitter for iPhone
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar