Local

ESTUDIANTES DE MEDICINA DE LA UNERG NO PODRAN GRADUARSE POR FALTA DE NOTAS

Valle de La Pascua. Franklin Rodríguez CNP 17620. Más de 200 estudiantes del sexto año  de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG,  de la sede de Valle de La Pascua, se declararon en huelga en la mañana de este miércoles 28 de noviembre  ante la eminente posibilidad de no poder graduarse en el mes de diciembre por no tener notas cargadas en el sistema.

Mónica Hernández, quien habló  en nombre del resto de sus compañeros, dijo que esta protesta pacífica es para exigir una respuesta eficaz a las autoridades de esa casa de estudios con relación al grave problema que representa el hecho de que a esta fecha no tienen las notas del quinto año cargadas en el sistema, lo que traería como consecuencia que una vez más el acto de grado sea pospuesto.

Aseguró que esta situación los está afectando desde hace un año aproximadamente  y añadió que se han dirigido a las oficinas de las autoridades competentes a quienes han planteado el caso, pero les han dado respuestas que no quedan en nada.

“Nuestro acto se ha pospuesto muchas veces, hemos pedido una explicación de parte de las autoridades que iban a hacer nuestro acto en diciembre, pero en vista de que no nos han cargado notas de quinto año, no nos han inscrito en el sexto por esa misma situación, no podemos subir a acto, se nos alarga más la cosa”.

“Ya son casi ocho años estudiando Medicina, cuando lo normal son seis  años, y la verdad ya no queremos esperar más estamos cansados de esta situación”. Pedimos por favor a todas las autoridades que nos ayuden y que nos den respuesta, expresó, Hernández,  tras señalar que son 219 alumnos que  quieren respuestas serias y no promesas, porque están en vías de perder e l año nuevamente.

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios