Regionales

Estudiantes de Medicina UNERG cerraron las actividades con actos culturales

Con una emotiva y variada muestra cultural estudiantes de Medicina UNERG cerraron, este viernes 27-07-2019, la programación del Área de Ciencias de la Salud en homenaje al XLII aniversario del Alma Mater guariqueña.

Esta extraordinaria demostración del talento de nuestros futuros Médicos Cirujanos se cumplió siguiendo los lineamientos del Rector José Luis Berroterán de exaltar esta fecha histórica de la educación universitaria.

El Doctor Nelson Romero, coordinador de Cultura de Salud Unerg, ha venido impulsando las diversas expresiones culturales en el marco de la identidad institucional, el respeto y la ética, virtudes consustanciales a la formación de profesionales integrales.

El Decano del Área de Ciencias de la Salud, Doctor Lucio Díaz Ortiz, felicitó al Profesor Romero y a los estudiantes de las secciones 1, 2, 7, 8, 9 y 10 del segundo año de Medicina que participaron de manera protagónica en esta hermosa fiesta de las batas blancas, la cultura y el conocimiento científico, que nos hacen sentirnos cada día más orgullosos de ser Unergistas!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar