Sucesos

FAES abatió a periodista zuliano señalado de integrar un GEDO

Maracaibo.- Dos sujetos resultaron abatidos la tarde del pasado 21 de agosto por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) en el sector Los Cocos, de Cabimas, reportó Panorama.

El medio zuliano indicó que cuerpo policial señaló a los fallecidos como integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Orgaizada (Gedo) dedicado a las extorsiones, robos y amenazas de muerte, no solo en Cabimas, sino en  los otros seis municipios de la Costa Oriental del Lago.

Uno de los hoy occisos respondía al nombre de Andrés Eloy Nieves Zacarías, quien según habitantes de la localidad, era un comunicador social que laboraba en el programa comunitario Guacamaya TV. El otro cumplía con el remoquete de “El Zulianito”.

Zacarías, además de ser periodista comunitario, era militante del PSUV en el Frente Francisco de Miranda, y colaboraba con todas las organizaciones chavistas en el sector.

Ante este hecho, el CNP Caracas y otras organizaciones del chavismo exigieron que se investigará más a fondo el caso para que se esclarezcan los hechos ocurridos en Cabimas, en Zulia.

“Exigimos investigación imparcial por el asesinato del comunicador Andrés Nieves Zacarías, ocurrido el pasado 21 de agosto en Cabimas, en Zulia”, tuiteó CNP Caracas.

Con información de /JAP

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar