Información General

Falleció Guillermo “Fantástico” González, vuela alto rolo e vivo – Qepd –

 Madrid, España.- Cuando el reloj marcaba  las 6.40 a.m., hora de Madrid, España de hoy Martes 30 de junio de 2020, dejó de latir el corazón de un gran venezolano por adopción que supo ganarse el corazón y la sonrisa de su Pueblo: Guillermo “Fantástico” González, el Rolo e Vivo, quién siempre llamó a sus más cercanos “Fiera”, ha fallecido.

González  padecía de cáncer de hígado -que según informaciones- el diagnóstico solo lo sabían amigos cercanos. «Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas«, informó la familia del animador.

El texto agregó: «… El reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles. Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo«.

Guillermo González tuvo una carrera exitosa en los medios de comunicación venezolanos. Dejó un legado de más de medio siglo de trabajo. Fue actor, animador y empresario. Demostró su talento en RCTV, Televen, VTV y Venevisión. Nació en Canarias y emigró a Venezuela con sus padres a los cinco años de edad. Echó raíces y se acentuó en la mente y en el corazón de todos los venezolanos con sus ocurrencias y su característico buen humor. Actores, políticos y millones de venezolanos publicaron sus condolencias por la red social Twitter por la muerte de «Guillermito», como muchos le llamaban por cariño. Adiós hermano, descansa en Paz, te recordaremos como el Nº 1 del Entretenimiento de la Televisión Venezolana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar