Deportes

Federación Venezolana de Ciclismo pospuso Asamblea Anual

  FVC.-  Especial, José Fernández.- En virtud de las medidas radicales impuestas por el gobierno nacional en favor de disminuir los posibles contagios por Covid-19 la Federación Venezolana de Ciclismo pospuso la Asamblea Anual prevista para el sábado 13 de marzo.

Eliezer Rojas, presidente del máximo ente rector del ciclismo en Venezuela convoco el día lunes 8 de marzo vía medios electrónicos (llamada triangulada) a Franklin Cardillo, Vicepresidente y Rubén Garcilaso en su carácter de Secretario General de la FVC, analizando la situación en cuanto a las medidas de restricción decretadas por el gobierno nacional y el efecto que causaría a la Asamblea Anual o Convención Nacional en la fecha anunciada. La decisión de posponer el acto administrativo se tomó luego de hacer de conocimiento y previa consulta a la Dra. Marilú García Terán, Consultora Jurídica del Instituto Nacional de Deportes.

Eliezer Rojas en la función que le confiere en la presidencia de la Federación Venezolana de Ciclismo indicó que próximamente dará a conocer la nueva fecha de la Asamblea Anual, acto donde dará conocer el informe de gestión del año 2020, así mismo, el informe económico, culminando con las inscripciones de los diferentes eventos que darán cabida a la creación del calendario del año 2021.

Foto Eliezer Rojas, cortesía Ediccson Dávila, FVC

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar