Nacional

Fuerza Armada organizará despliegue del Plan República con el CNE

Desde el acto de Transmisión de Mando de Comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), Padrino López dijo que en las próximas horas tendrán las primeras reuniones con el CNE designado por el Tribunal Supremo de Justicia.

 El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López y el Consejo Nacional Electroral (CNE), sostendrán reuniones a fin de “poner en marcha el Plan República” de cara a la elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, según informó el mismo Padrino López.

Desde el acto de Transmisión de Mando de Comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) realizado el sábado 11 de julio en Caracas, Padrino López dijo que en las próximas horas tendrán las primeras reuniones con el CNE designado por el Tribunal Supremo de Justicia.

“Nuestro comandante en jefe nos ha ordenado poner ya en práctica, ya en las próximas horas con el Consejo Nacional Electoral, sus autoridades, sus rectores y rectoras, el Plan República, con la añadidura de un plan especial de protección, de bioseguridad para todo el pueblo que va a ir a votar, que estoy seguro será la mayoría del pueblo venezolano”, expresó el ministro de Defensa chavista.

El CNE convocó a elecciones parlamentarias a realizarse el próximo domingo 6 de diciembre, con el fin de cambiar a los diputados que hacen vida en la Asamblea Nacional desde 2015. Con información de El Impulso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar