Sucesos

Funcionarios del CICPC fueron emboscados por delincuentes en la Cota 905, cerca del túnel El Paraíso, tres uniformados resultaron heridos

 Caracas.- La autopista Norte-Sur de Caracas se convirtió, una vez más, en el escenario de un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; y miembros de la banda delictiva de la Cota 905.

El ataque comenzó a la altura del barrio El Cementerio cuando varios vehículos con funcionarios  del  Cicpc transitaban cerca del túnel El Paraíso y fueron acorralados por hombres que portaban armas largas y que realizaron ráfagas de disparos contra ellos desde distintos puntos del lugar.

 Según reportes, los agentes tuvieron que resguardarse dentro del túnel La Planicie, mientras un comando acudía al lugar para rescatarlos.

A la zona llegó una unidad tipo VN4 perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (B.A.E), quienes los ayudaron a escapar del tiroteo, sin embargo, el vehículo fue alcanzado por los proyectiles de alto calibre de los criminales.

Mientras las unidades del Cicpc en la que se trasladaban los funcionarios quedaron varadas en medio de la autopista, miembros de la banda de la Cota 905 decidieron acercarse y saquearlas.

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar