Sin categoría

Futbolista de 9 años de Mineros de Guayana fue asesinado por delincuentes

La noche del lunes 12 de agosto, un grupo de delincuentes asesinaron a Brayan Navarro, un niño de nueve años que era futbolista y pertenecía a la cantera de Mineros de Guayana.

El pequeño se encontraba jugando un cuadrangular en el estado Anzoátegui, y en su retorno al estado Bolívar -realizado en un vehículo particular junto a sus padres-, estos fueron interceptados por un grupo de delincuentes en la carretera Los Pinos-Puerto Ordaz y, al ver que el conductor no se detuvo, los vándalos decidieron disparar sin piedad al automóvil.

Para mala fortuna, Brayan recibió un tiro en el pecho, su padre se dirigió hasta la clínica más cercana pero el niño llegó sin signos vitales.

Por otra parte, se informó que en horas de la madrugada de este martes, en el operativo de búsqueda, la Guardia Nacional Bolivariana dio de baja a uno de los delincuentes.

“En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010 de nuestra Escuela Mineros”,  expresó el equipo en su cuenta de Twitter @MinerosGuayana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar