Sin categoría

GNB Aprehendió en Flagrancia a Tres Empleados De La Central Hidroeléctrica Por Hurtar Alimentos

 En el estado Bolívar, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana efectuaron la detención de tres personas presuntamente responsables del hurto de alimentos del comedor de la Central Hidroeléctrica Antonio José de Sucre (Macagua) en el municipio Caroní.

El comandante de la zona N° 62 de la GNB, General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda informó que cumpliendo instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón, efectivos militares adscritos al Destacamento N° 627, durante labores de patrullaje aprehendieron en flagrancia a Víctor Manuel Gutiérrez de 26 años de edad, Gian Pier Muñoz Pérez de 21 años de edad y Orlando Decilio Rojas Mac Gregor  de 34 años de edad cuando intentaban sustraer un lote de alimentos  del comedor de la Central Hidroeléctrica.

Apuntó el GB Rodríguez Cepeda que los detenidos eran empleados de la empresa encargada de la elaboración de los alimentos en dicho comedor que beneficia a empleados de CORPOELEC Región Guayana.

Al momento de la aprehensión les incautaron ochenta (80) kg. de queso, diecisiete (17) kg. de arroz, sesenta (60) kg. de espaguetis, veinte (20) kg. de harina de maíz y veinte ( 20) kg. de harina de trigo.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público en la entidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar