Deportes

Gobernación de Delta Amacuro acudirá con pedalistas experimentados a disputar la Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo

FVC.-  Especial, José Fernández.- El equipo Gobernación de Delta Amacuro, integrado por corredores de amplia experiencia a nivel nacional está en fase de preparación final para estar presente el próximo domingo 7 de marzo en la ciudad de El Tigre y dar lo mejor de cada uno en busca del triunfo en el Clásico Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo.

Los representantes de la Gobernación de Delta Amacuro en la categoría Sub 23 – Elite (19 a 39 años) participara con los esprínter, Bernardo y Luis Manuel Díaz, hombres de gran trayectoria y unas cuantas victorias en competencias de carácter nacional e internacional, ruteros que saben rodar en el terreno plano y pueden decidir una prueba a su favor, acompañados de Ronni Moya, José Carrasquel, Henry Barrios y Carlos Moreno, también con opciones de triunfo.

En la Máster B (40 a 49 años) competirán con cinco pedalistas, José Pino, Adonni Tochón, Antoni Gutiérrez, Leomet Quiñones y Rommel Malavé.

Ernesto “El Sapo” Bueno encabeza la divisa deltana en la categoría Máster C (50 a 59 años), hombre de infinidad de victorias y excelente esprínter, estara respaldado por Carlos Millán, Julio Martínez, Hugo González y Carlos Rodríguez.

Tres súper “Veteranos” integran la nómina deltana en la categoría Máster D (60 años en adelante), encabezada por Luis Díaz, toda una vida en esta disciplina, ha vestido la casaca de infinidad de equipos nacionales, incontables las victorias, completan la tripleta, Wolfang Hernández, Robert Mata. Alexis “Manota” Hernández le fue encomendado el papel de delegado, conocedor de los reglamentos del ciclismo, leyenda viviente del ciclismo en Delta Amacuro.

El Clásico Ciclista Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo da inicio a la temporada 2021 del ciclismo en el estado Anzoátegui, evento avalado por la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui, se desarrollara el venidero domingo 7 de marzo a partir de las 9 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda o primera carrera de la ciudad de El Tigre.

Foto, ciclistas en acción, cortesía Édison Dávila, FVC.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar