Local

Gobierno de Guárico y empresa “Casa Clean Productos C.A.” establecen alianza para producción de artículos de limpieza

**Para próxima firma de convenio

 Valle de la Pascua.- La Gobernación de Guárico y la empresa privada “Casa Clean Productos C.A.” establecen alianza estratégica para fortalecer la producción de artículos de limpieza en el estado, además de permitir que el pueblo guariqueño los adquiera a precios bajos.

Así lo dio a conocer el gobernador José Vásquez, durante una inspección a la empresa que se encuentra en un periodo de prueba, la cual cuenta con un rendimiento productivo que registra de manera anual está empresa, alcanzando los 500.000 litros anuales, 10.000 a 12.000 litros por semana y 40.000 a 50.000 litros por mes.

Asimismo, Vásquez, aseguró que la visión va enfoca en garantizar el desarrollo productivo y emprendedor dentro del estado, además de proteger la economía de las familias ante las adversidades, a su vez los productos podrán estar en la población guariqueña a través de la red de las Tiendas de Alimentos Del Guárico cuando se firme el convenio con la empresa Casa Clean Productos C.A.

Dicha empresa se dedica a la elaboración de artículos como: jabón lavaplatos, detergente líquido, desinfectantes, desgrasante, hipoclorito (cloro), suavizante y gel antibacterial. Estos a su vez destacan por estar disponibles en presentaciones aromatizadas y otras especiales para personas alérgicas.

Informó que esta empresa es otro proyecto que se ejecutará mediante la alianza estratégica sector Público-Privado, donde la Gobernación de Guárico junto a la empresa Casa Clean Productos C.A, congenian para garantizar el éxito de incorporar una nueva línea de productividad de productos al estado desde el municipio Leonardo Infante.

En el mismo contexto, Ricardo Tinoco, empresario representante de la alianza, resaltó que dentro del proceso químico de producción, se ha priorizado que estos artículos sean aptos para el cuidado de la salud de los usuarios, asumiendo el compromiso de aportar al desarrollo del estado y el país.

Argumentó que mantienen el compromiso hacia el desarrollo de la región y el país, lo cual los ha impulsado a seguir innovando, para lograr incentivar y reactivar el mercado nacional, con la finalidad de contribuir y darle el equilibrio que se merece.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar