Local

Gran inauguración de Agroinversiones “Los Trujillanos II” en Valle de la Pascua-Guárico

Valle de la Pascua.- Este 17 de Noviembre abrió sus puertas la empresa Agroinversiones “Los Trujillanos II” ubicada en la  Av. Libertador, Sur N° 79, de Valle de la Pascua, Estado Guárico.

Este es un aporte de dos jóvenes empresarios y productores del campo, Jesús A. Domínguez y  Darwin J.  Cárdenas,  que se unieron con esfuerzo y gallardía a pesar de la circunstancias económica del país, decidieron emprender este proyecto comercial donde los vallepascuenses y poblaciones circunvecinas, tenga un nuevo lugar para las compras   al mayor y al detal de las hortalizas, frutas, verduras, legumbres, tubérculos comestibles, productos lácteos nacionales e importados, crema de leche, queso, mantequilla, natillas, leche en polvo y liquida, yogurt,  embutidos, fiambres como jamones nacionales e importados, charcutería  carne de res, cerdo, pescado fresco, pollos enteros y despresados, productos en general de consumo masivo de la cesta básica alimentaria, granos frijoles, caraotas y muchos rubros más.

Esta iniciativa de estos dos empresarios del campo Jesús y Darwin, de establecer esta firma comercial, queda claro que si se puede aportar un grano de arena al progreso de las comunidades, trayéndoles desde la sierras andinas todo los productos necesario para su alimentación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar