Política

Guaidó llegará en horas de la tarde por Maiquetía

Caracas. Venezuela.-  El Centro de Comunicación Nacional informó este martes que el líder opositor Juan Guaidó tiene previsto arribar al país esta tarde por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

La información se dio a conocer por la red social twitter: Informamos al país y la comunidad internacional que el presidente (E) de Venezuela, @jguaido, tiene previsto arribar en pocas horas a territorio venezolano por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

«En las próximas horas, recibiré al Presidente Juan Guaidó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en compañía de los Diputados, el Cuerpo Diplomático acreditado, convocó al pueblo de Venezuela a que nos acompañen a recibir a nuestro Presidente», publicó también la esposa del líder opositor Fabiana Rosales.

La tarde de este martes, 11 de febrero, diputados de la Asamblea Nacional que apoyan a Guaidó arribaron al puerto aéreo para recibirlo.

«Nuestros diputados se encuentran caminando al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, luego que funcionarios de la dictadura de Maduro impidieran que continuaran avanzando ¡No nos detendrán!», señaló Rosales en twitter.

El jefe del Parlamento venezolano anunció el lunes que en pocas horas retornaría al país, luego de una gira internacional que duro tres semanas por Europa y Norteamérica.

Fabiana Rosales@FabiiRosales

Nuestros diputados se encuentran caminando al aeropuerto internacional Simón Bolívar en Maiquetía, luego que funcionarios de la dictadura de Maduro impidieran que continuaran avanzando ¡No nos detendrán!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
425 personas están hablando de esto

Centro de Comunicación Nacional

@Presidencia_VE

ATENCIÓN | Informamos al país y la comunidad internacional que el presidente (E) de Venezuela, @jguaido, tiene previsto arribar en pocas horas a territorio venezolano por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar