Nacional

Guaidó: Suministro de combustible se normalizaría en 15 días con el Plan País

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció este viernes sobre la grave situación que vive el país con el tema de la gasolina.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el líder opositor aseguró que a través del Plan País se podría recuperar la industria petrolera y así lograr el pleno abastecimiento de gasolina en menos de 15 días.

“Con las medidas que hemos preparado desde el Plan País es posible lograr el pleno abastecimiento de gasolina en 15 días luego de instalado un Gobierno de Emergencia Nacional. Para eso debemos empujar juntos por salir del obstáculo que representa la dictadura”, acotó.

Guaidó explicó que de esta manera la industria petrolera no tendría que depender de buques extranjeros, que generan grandes fallas en la política actual del país.

“Recuperando nuestra industria petrolera ya no tendremos que depender de tanqueros que vienen del otro lado del mundo y que pagamos con oro de sangre. Los derechos y servicios básicos no pueden seguir siendo sueños. Sí es posible cambiar esta realidad saliendo de la dictadura”.

En este sentido, reiteró su compromiso por Venezuela sosteniendo la labor de acabar con la corrupción del combustible y la transición democrática para el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar