Locales

Habitantes de la calle Uno de la Urbanización Las Garcitas protestan por la falta de gas domestico

Luis Salas. CNP-2883.– En estos momentos residentes de la calle 1,  de la Urbanización  Las Garcitas de Valle de la Pascua, se encuentran en la calle protestando por la falta del gas doméstico, que desde las seis de la mañana están esperando él distribuidor  del gas y a estas horas de la tarde el mismo brilla por su ausencia.

En tal sentido  el equipo del Imparcialaldia abordó al señor Giomar Núñez, residente del sector quien manifestó, “efectivamente estamos aquí protestando desde las seis de la mañana en espera del camión que reparte el gas doméstico y a esta hora no sabemos nada de nada”.

¿Y a que se debe el retardo de la distribución?

“El problema que confrontamos nosotros lo que habitamos en este sector, es la designación a dedo de la primera  vocera de la Junta Comunal, señora Dina Aria, no le participa nada está totalmente desligada a la comunidad, da la impresión que así como fue nombrada o designada a dedo, es manipulada por ese dedo.

“Nosotros como comunidad exigimos  a esta señora reciprocidad, información en relación a los beneficios que nos corresponden como comunidad. No le estamos exigiéndole, ni pidiéndole dadivas, lo que estamos exigiendo es participación como lo manda nuestra Constitución Bolivariana de Venezuela, que se respete nuestro derecho como ciudadano”. Dijo.

Finalmente puntualizó Giomar Núñez, “Le hacemos un llamado a la alcaldesa del municipio señora Loreto, a que se apersone a nuestra comunidad y constate la  crítica situación que estamos viviendo los habitantes de este sector   por la falta del gas doméstico. Aquí fueron muchas las personas que votaron por usted alcaldesa”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar