Sucesos

Hallan cadáver de un venezolano dentro de un carro en Maicao-Colombia

 Encontraron el cadáver de un venezolano dentro de un carro identificado como Kelvin José Perdomo Pacheco de 36 años en el cajón de una camioneta marca Chevrolet; modelo Silverado en el barrio pastrana de Maicao, Colombia luego de recibir múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

También encontraron el cadáver de un hombre dentro de un carro en circunstancias similares y las autoridades también aún no han podido identificarlo; en el baúl de una camioneta Marca Toyota, modelo Fortuner. Así lo reseñó Fronteraviva.

Luego de los asesinatos las autoridades locales detuvieron a dos personas implicadas en el caso. «En referida del registro y allanamiento se logró la obtención de 1 pistola calibre 9mm, 48 cartuchos para la misma, señales de sangre cubierta con arena. Igualmente se realizó la captura de 2 personas que se encontraban en el interior del referido operativo», declaró una fuente.

Se conoció que los agentes de seguridad colombianos se encuentran investigando las causas de estos crímenes a ver si los dos casos guardan algún tipo de relación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar