Mundo

Hermano de Óscar Pérez: El mundo debe saber que estos criminales siguen actuando desde Venezuela

**Luis Armando Pérez pidió al gobierno español que permanezca atento y filtre a los venezolanos que llegan a ese país. Aseguró que muchos de los que se han enriquecido con dinero del pueblo venezolano buscan entrar a España

. Luis Armando Pérez, hermano del ex cicpc, Óscar Pérez, asesinado en la conocida Masacre de El Junquito, confesó que ya no le queda ningún hermano vivo.

Antes de la muerte de Óscar Pérez y su equipo, su otro hermano menor, Alexander, fue asesinado en Venezuela.

El ex empleado de banca, de 41 años de edad, salió del país hace más de dos años. Pasó por varios países de Sudamérica hasta que finalmente llegó a España, donde solicitó asilo.

El jueves 12 de diciembre Luis Armando acompañó a los diputados Wilmer Azuaje y Franco Casello en la presentación a los medios de la evidencia que demuestra el asesinato de su hermano y sus compañeros.

A su vez, los parlamentarios presentaron el material audiovisual en la Corte Penal Internacional y la Oficina de Derechos Humanos de la ONU, como pruebas de crímenes de lesa humanidad.

«El mundo debe saber que estos criminales, que tienen una red de corrupción y están relacionados con grupos terroristas, siguen actuando desde Venezuela», declaró Luis Armando al diario ABC.

Pidió al gobierno español que permanezca atento y filtre a los venezolanos que llegan a ese país, pues aseguró que muchos de los que se han enriquecido con dinero del pueblo venezolano buscan entrar a España. Además, instó a imponer sanciones a los jerarcas chavistas como las de Estados Unidos.

A Luis Armando no le gusta que a su hermano lo llamen «el Rambo venezolano». Para él, es un auténtico «héroe» y más bien lo compara con el propio Jesucristo por la magnitud de su sacrificio.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar