Política

HOMENAJE A LOS MÁRTIRES VENEZOLANOS POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD

Madrid. Paciano Padrón, Vicepresidente de CICIVEN y Vicepresidente de VenAmérica: Conjuntamente con el Comité Internacional Contra la Impunidad en Venezuela, CICIVEN, junto a la Plataforma Democrática Venezolanos en Madrid y la Fundación El Amparo, en San Cristóbal, Estado Táchira, hicimos el 30 de agosto homenaje a los mártires venezolanos. Hemos reeditado el video, corrigiendo pequeñas fallas técnicas y lo obsequiamos hoy nuevamente. Dura algo menos de una hora (59 minutos con 46 segundos), es un cálido y sentido homenaje a quienes ofrendaron su vida por la libertad y la democracia en Venezuela, en esta hora menguada de la patria.

Luego del Informe de la Misión Internacional Independiente del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, sobre crímenes de lesa humanidad en Venezuela, bien merecen nuestras víctimas y mártires un homenaje. Renovamos nuestro reconocimiento, así como reiteramos a la Asamblea Nacional nuestra solicitud -no respondida todavía- de declarar el 30 de agosto Día Venezolanos de los Mártires por la Libertad y la Democracia.

Abajo está el link con el cual ingresas al homenaje a los mártires. Gracias por acompañarnos. Difúndelo si lo crees de interés.

 

Paciano Padrón, Vicepresidente de CICIVEN y Vicepresidente de

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar