Deportes

Hoy domingo 7 de marzo El Tigre será la capital del ciclismo de ruta en Venezuela

  FVC.-  Especial, José Fernández.- Motivado a la celebración del Clásico Ciclista de carácter nacional Copa VII Aniversario del Diario El Vistazo la ciudad de El Tigre estado Anzoátegui será la capital de esta especialidad deportiva este domingo 7 de marzo.

Los organizadores del evento ciclístico causante de tantas expectativas, Licenciada, Nilsa Varela, directora del diario El Vistazo, el dirigente, ex pedalista, William García, abogado, Jorge Márquez, e Ignacio “Nacho” Enríquez están laborando a paso firme, cubriendo el mínimo detalle en pro de lograr el éxito en el espectáculo deportivo conmemorativo del VII Aniversario del diario El Vistazo.

Equipos participantes: hasta el día viernes 5 de marzo han confirmado su participación en la competencia, Atlético Venezuela (Estado Monagas), La Roca – Vr – Bike (Estado Monagas), Gobernación de Delta Amacuro, Ruteros de Upata (Estado Bolívar), Anaco (Estado Anzoátegui), INDERZA – Zaraza (Estado Guárico), Sprint 17 (Estado Anzoátegui), Escuela Williams García – Fundación Nacho (Estado Anzoátegui), Fundación Rudy Rodríguez (Estado Sucre), independientes del estado Nueva Esparta y de otras localidades del estado Anzoátegui (Barcelona, Puerto la Cruz,  Guanipa, El Tigre).

Trazado de las pruebas: el circuito citadino de 3 kilómetros de la avenida Francisco de Miranda o primera carrera será testigo de la actividad deportiva; salida frente al banco de Venezuela – Plaza Martí – retorno frente a la clínica Santa Rosa y llegada en sitio de inicio, ruta plana, contra brisa moderado.

Transmisión radial: la emisora, radio Fe y Alegría 91.7 FM en El Tigre estado Anzoátegui será la matriz y retransmisión de Deportiva 98.3 FM en Valle de la Pascua estado Guárico. Portales web otras opciones para disfrutar del evento, radios.feyalegrianoticias.com, www.deportiva983fm.com, www.fundacionprociclismo.blogspot.com, www.lunaonlineradio.blogspot.com, fullciclismo.es.tl.

Seguridad: los organizadores entregaron sendas comunicaciones a los diferentes representantes de los organismos de seguridad del municipio Simón Rodríguez y sus directores dieron el visto positivo al evento, quedando comprometidos a dar el apoyo que les concierne. El llamado es a las personas que asistan a presenciar el espectáculo ciclístico a cumplir con las medidas de bioseguridad impuestas por el gobierno nacional para evitar un posible contagio de Covid-19, llevar su mascarilla o tapabocas, mantener en lo posible el distanciamiento social e importante llevar su envase con alcohol.

Premiación: Los pedalistas participantes disputaran una tractiva premiación, distribuida en las categorías, Sub 23 – Elite (19 a 39 años), Máster, B (40 a 49 años), C (50 a 59 años), D (60 años en adelante) y Juvenil.

Elite – Sub 23

1-         100 dólares

2-         80 dólares

3-         60 dólares

4-         40 dólares

5-         20 dólares

6-         20 dólares

Máster B, C, D y Juvenil (podio en cada categoría)

1-         60 dólares

2-         40 dólares

3-         20 dólares

Se entregaran estatuillas y camisetas a los campeones en cada categoría.

www.fundacionprociclismo.blogspot.com

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar