Locales

Hoy doy gracias a Dios por mis 71 años

Hoy al cumplir 71  años  doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de llegar a esta edad, doy gracias a mis padres por darme el ser, principios morales, educación y aunque ya no están conmigo, no obstante los siento vivos junto a mi lado.

Llegar a estos 71 años, es una gloria, es historia son muchos los caminos y senderos  transitados rebosado de vida, de alegrías, de nostalgias, de altos y bajos, de tropiezos y caídas, pero siempre levantado con mucha moral y fuerza  continuando siempre hacia adelante sin voltear atras, sin importar las caídas y lo a sosiegos.

Alcanzar los 71 años, no simboliza para mí el ciclo de la vejez.  Yo no lo  concibo así. Aunque mi organismo ya no posea el mismo brío propio de la juventud, siento mi espíritu fortalecido de energía, de esperanza, de muchos sueños, a pesar de las adversidades por la que la que estamos atravesando. Sueños con la esperanza de ver alternativas posibles, donde podamos reencontrarnos como hermanos, donde podamos ver nuestra familia e hijos  juntos en la misma mesa. Todo será posible en nombre de Dios.

Este último lapso de mi vida es una ocasión para seguir creciendo, para llegar a madurar.  Señalo aquí una cita del reconocido teólogo Leonardo Boff, “para acabar de nacer. Vamos naciendo lentamente, por etapas, hasta acabar de nacer. La vejez es la última oportunidad de dar el toque final a la estatua que hemos ido tallando de nosotros mismos a lo largo de la vida”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar