Información General

Hoy lunes 20 al 26-J se inicia 7 días cuarentena radical en todo el territorio nacional

**El mandatario nacional, Nicolás Maduro informó la tarde de este domingo que este lunes Venezuela vuelve a cuarentena radical durante 7 días en todo el territorio nacional.

Caracas.- Recordemos que está semana fueron 7 días de jornada flexibilización de cuarentena en algunos estados del país, mientras que en otros debido al aumento de casos de mantuvo una radcalización, que estuvo dividida en tres niveles. Cuarentena radical en el estado Zulia, el municipio El Vigía de Mérida, municipio Cumaná del estado Sucre, todos los municipios del país fronterizos con Colombia y desde el miércoles 15 julio en Caracas y Miranda. Un segundo nivel de “flexibilización parcial y vigilada” en Carabobo, Mérida, Táchira, Bolívar, Apure, Aragua, Sucre, Anzoátegui, Falcón y Yaracuy. Mientras que, el tercer nivel de “flexibilización general” entraron Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, La Guaira, Lara, Nueva Esparta y Portuguesa.

En tal sentido, desde este lunes 20 de julio hasta el domingo 26 de julio de 2020 sólo se activarán los sectores esenciales de alimentación, salud, telecomunicaciones y servicios.

Esta cuarentena radical se aplica respondiendo al método de flexibilización 7+7 que, en sus 3 niveles, busca proteger la salud de toda la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar