Regional

Ismael León: Desmiente a Pablo Alvarado y lo tilda de mentiroso

 Guárico, may. 2019.- El Diputado Ismael León, desmiente de manera categórica al   Pablo Alvarado, «presidente de la Comisión Agroalimentaria del Estado Guárico» del Consejo Legislativo Guariqueño.

Pablo Alvarado

León le manifestó a Pablo Alvarado “Deje de caerle a embuste a los guariqueños;  en  entrevista por Globovisión, usted dijo que el estado Guárico tiene el 100% de la comida garantizada, no seas  mentiroso, ¿a quién engañas?; usted como que no ha recorrido los municipios del estado, centenares de familia  de las parroquias, de los caseríos de todo el estado está pasando es hambre gracias a mala administración y la corrupción de este régimen de la cual usted también es responsable.

Explíquele señor Pablo Alvarado, a los guariqueño y al pueblo venezolano donde están las producciones de alimentos al 100% de la que hablas, donde están el arroz y maíz? que dijiste en la entrevista, háblale con la verdad al pueblo y dile del tremendo negocio que tienes con tu pana Pablo Matos el dueño de harinas doña Goya, que eres un bachaquero de cuello rojo que vendes sobre precio esta harina, que estamos seguro que en esas 60 toneladas que dices que van a vender hoy en la parroquia Sucre en caracas te está quedando tu buena comisión.

De lo que si estamos seguro señor Alvarado que usted es un político frustrado que le jala mecate al corrupto gobernador del estado, y al dueño de harinas doña Goya, Pablo Matos. Acotó.

Mostrar más

Artículos relacionados

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: CONTENIDO PROTEGIDO

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios