Nacional

Jefe de Estado venezolano llama al pueblo a prepararse para recuperación del país

 Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó al pueblo venezolano a prepararse de manera “concienzuda” para la paz, la estabilidad y recuperación del país, al tiempo que reafirmó la lucha por la estabilidad de la patria.

Mediante sus redes sociales, el Jefe de Estado señaló que “todos los días protegemos la salud de nuestro pueblo, sin desmayar ni un instante en la producción de bienes y servicios, en la construcción y en la rehabilitación de obras importantes y siempre en defensa de la paz nacional. ¡Venezuela Avanza!”.

El Mandatario Nacional acompañó la publicación con un video en el que hizo un llamado a mantener la visita casa por casa, seguir el tratamiento cuidando al pueblo y así atender a la patria.

“Mientras que otros sancionan, nosotros tenemos que dedicar cada segundo a nuestro país, junto al poder popular, el Consejo Comunal, la Comuna, las UBCH, los Jefes y Jefas de Calles,  atendiendo temas que tenemos que atender, además de las grandes obras públicas que tenemos que continuar como plazas, bulevares, iglesias”, indicó.

Finalmente, el Ejecutivo Nacional resaltó que “sí se puede Venezuela, sigamos adelante con las bendiciones de Dios, cuidando a la familia venezolana. Que Dios bendiga a nuestra amada patria”, escribió

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar