Política

Jorge Rodríguez asevera que todos los partidos se preparan para elecciones

**La Comisión de Diálogo de la AN electa el 6 de diciembre se reunió con representantes de partidos políticos de oposición para tratar sobre la participación en los próximos comicios regionales y municipales

  Caracas.-  Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa el pasado 6 de diciembre, aseguró que «todos los partidos» se preparan para participar en las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes que corresponden este año.

«Todos los factores políticos de Venezuela se están preparando para el evento político de alcaldes y gobernadores», expresó Rodríguez este lunes tras la reunión que la Comisión de Diálogo de este Parlamento sostuvo con delegados de organizaciones políticas de oposición.

En el encuentro estuvieron presentes representantes de los partidos del Gran Polo Patriótico, Acción Democrática (AD), Copei, El Cambio y Avanzada Progresista, los cuales participaron en los sufragios del 6 de diciembre. También asistió Felipe Mujica en representación del MAS.

«Estamos viendo las intenciones de todos los partidos a participar en las próximas elecciones, los que fueron a Bogotá y los que se quedaron aquí», manifestó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).

Destacó que por medio del diálogo hay entendimiento e instó a los partidos a no participar en comicios con «tarjetas prestadas».

Informó que las reuniones de esta comitiva con los partidos serán cada 15 días y que en las mismas estará un delegado por cada fracción política, esto con el fin de atender propuestas y organizarse en función del diálogo para la próxima jornada electoral.

Por el MAS, Felipe Mujica expuso que «hemos coincidido que no solo se de con los que estamos aquí, el diálogo queremos hacerlo con todos los sectores políticos y que podamos levantar el conflicto que tiene Venezuela. Y pasar a los escenarios de la reconciliación y caminar hacia lo electoral».

Con información de

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar