Regionales

JORNADA CIENTÍFICA SOBRE MANEJO DE PACIENTES POLITRAUMATIZADOS

 Los estudiantes de quinto año del Programa de Medicina UNERG, CRH 27 Acarigua, Estado Portuguesa, realizaron este jueves 04 de julio una Jornada Científica, coordinada por los doctores Fátima Rodrigues y Oscar Casal.

Los asistentes a esta jornada pudieron disfrutar de las ponencias de los Drs. Jeancarlos Grados, Tiler Álvarez, Otazo, Róger Jiménez, Carlos González, Oscar Casal, Fátima Rodrigues y Wilfredo Morales; la licenciada en enfermería Laura Rueda y la Psicóloga María Valderrama.

 La Jornada estuvo orientada al manejo multidisciplinario de pacientes politraumatizados, permitiendo la actualización del personal de salud y el mayor nivel de experticia y conocimiento de los futuros Médicos Cirujanos.

Simultáneamente, se realizó una Jornada de vacunación (bivalente, trivalente, pentavalente,  antihepatitis, antitoxoide difterico, antipoliomielitis y fiebre amarilla) y despistase de hipertensión arterial, a cargo de los Doctores Keisi Piña, Denisse Reina e Inés Martinez, en el marco de la corresponsabilidad de nuestra alma mater con las comunidades.

La UNERG continúa avanzando en el proceso de refundación, fortalecimiento de la investigación, autogestión y nueva visión territorial como Universidad Nacional presente en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar