Política

José Brito: Primero Justicia será una fuerza al servicio del pueblo

**Coordinador Nacional de la tolda aurinegra aseguró que "la solución es electoral y la batalla la ganaremos a punta de votos"

Información Parlamentaria. «Primero Justicia será una fuerza al servicio del pueblo», así lo aseguró José Brito, el nuevo coordinador general nacional de la agrupación, y cabeza del proceso de relanzamiento, renovación y crecimiento del partido político venezolano.

Aseguró que la familia justiciera ha emprendido un exhaustivo proceso de movilización y reorganización derribando las barreras internas y alcanzado la democratización puertas adentro de la organización.

«No podíamos aspirar a la liberación de Venezuela cuando internamente no éramos libres; el primer paso para acabar con la opresión venezolana era la de exterminar la opresión dentro de Primero Justicia, y lo logramos».

José Brito fue enfático en indicar que nuevamente Primero Justicia tiene una dirección nacional en sintonía con los reales intereses de los venezolanos y no arrodillados a los mecanismos de tutelaje que quieren imponer desde Washington.

«Se acabaron las cúpulas en el exilio, los jefesotes mandando desde sus apartamentos de lujo en Miami o Nueva York. Esta nueva Primero Justicia nace de la lucha popular, sabe a pueblo y es pueblo», apuntó el máximo representante de la tolda aurinegra.

El coordinador nacional de PJ dio a conocer que día a día más militantes de la agrupación muestran su compromiso de lucha y de apoyo a la nueva realidad interna y aplauden el «fin de la dictadura de Borges y compañía».

José Brito señaló que Primero Justicia no es un partido de tweets o de televisión, sino que es una estructura de hombres y mujeres que están en los sectores medios y populares de la sociedad venezolana con el firme propósito de luchar por la reinstitucionalización nacional y el rescate de los valores cívico y democrático del país.

Voto mata todo

Para quien encabeza el equipo de Primero Justicia en el país, la ruta de rescate de la libertad de Venezuela no se encuentra en aventuras sin estrategias sino en la concreción del camino democrático como el único capaz de brindar una solución real a la crisis venezolana.

«Hay algunos que llaman a la violencia, pero lo hacen detrás de sus redes sociales y sentados en sus salas de sus casas; son los mismos que usan a la juventud como carne de cañón y las voces que piden sanciones y que los gringos nos intervengan. Nosotros marcamos distancia con estos ‘guerreros del teclado’ y con sus locuras, y reiteramos que el camino es electoral».

Brito acotó que «voto mata todo» y aseveró que la solución a los problemas de Venezuela se lograran a través de la expresión abierta, cívica y popular de unas votaciones con condiciones.

«Quien quiera violencia que saque su fúsil; nosotros somos una fuerza cívica y pacífica y continuaremos en la senda de la conquista el poder a través del voto, sí como sucedió en Chile, Sudáfrica y otras naciones».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar