Sucesos

Joven de 18 años se auto secuestró con la intención de quitarle 10 mil dólares a su padre

Miranda.- Una joven de tan solo 18 años de edad, identificada como Bárbara Rodríguez; y su pareja, Wuikerman Monterrey, de 22 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por simular que la muchacha había sido secuestrada, en Los Teques, capital del estado Miranda.

Estos pareja tiene una niña de aproximadamente un año de edad.

Un tercer sujeto, de nombre Félix Montaña, de 21 años, también fue aprehendido por su complicidad en los hechos.

HECHOS:

El pasado jueves 30 de abril, la joven pareja simuló un secuestro, en el sector Mataruca, ubicado en la parroquia Los Teques, con la intención de despojar al padre de Bárbara Rodríguez de unos 10 mil dólares por el “rescate”, según se conoció de forma extraoficial.

Funcionarios de la policía científica adscritos a la División de Investigaciones Contra Secuestro se hicieron cargo del caso, y descubrieron la tramoya orquestada por el trío de adolescentes, gracias al rastreo de llamadas telefónicas así como por las otras pesquisas realizadas.

Con los elementos recabados, procedieron a las capturarlos de la jovencita y los dos muchachos en la parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, y en Los Teques.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar